CodasVuyk

Contacto

Información
Av. Aviadores del Chaco 3100 c/ Iturbe
Ed. Torre Aviadores - Piso 14
Asunción - Paraguay
+595 21 338 9603
+595 21 338 9604
cv@codasvuyk.com.py
www.codasvuyk.com.py

Presentacion Torre Aviadores I

Presentacion Torre Aviadores I
Sep
07

grupo

El Grupo Aviadores, de inversionistas paraguayos, la empresa constructora Codas Vuyk y la comercializadora I.P.I. Real Estate, se han unido para lanzar al mercado la primera torre temática del Paraguay, alegórica a los héroes aviadores del Chaco.
Con un exclusivo cóctel en la quinta Las Hortensias, se presentó el edificio Torre Aviadores I. En la ocasión, se brindaron detalles del emprendimiento, que contará con 22 pisos de oficinas bajo el concepto de Urban Office Building (UOB), que incorpora áreas de esparcimiento, Snack Bar, Miradores, gimnasio y espacios para relax.
Tapa CD.
La Torre Aviadores I tiene un concepto innovador que va más allá de ser un edificio de oficinas de primer nivel. Como valor agregado, suma a su carácter un homenaje a nuestra historia y, en especial, a los héroes de la Guerra del Chaco.
Está concebida como la nueva referencia de la ciudad de Asunción, expandiéndose más allá de sus límites con su carácter histórico y emblemático, incorporando a su presencia los dos principales paseos centrales de la avenida, marcando una indiscutible presencia.
Se creará una exposición alegórica a los Aviadores de la Guerra del Chaco que los homenajee y, a la vez, dé prestigio a la zona de implantación del edificio.
  El objetivo es que tanto los usuarios del edificio como todos los habitantes y visitantes de Asunción que transiten la avenida, conozcan lo que denominamos la experiencia Aviadores. Para los ejecutivos que trabajen en ella, será toda una nueva experiencia corporativa, histórica y artística. Le invitamos a compartirla con nosotros.